Salamanca, Gto. – Un masculino pierde la vida y otro más resultó lesionado tras un ataque armado en la ampliación la Obrera, en las inmediaciones de la calle Camioneros y Ferrocaleros.
Al rededor de la 1:00 de la tarde los sistemas de emergencia recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que se extendió un fuerte operativo conformado por miembros de Seguridad Pública de Salamanca, quienes acordonaron la zona.
De manera extraoficial, trascendió la cifra de dos masculinos que sufrieron el ataque de proyectiles balísticos, sin embargo, se confirmó el deceso de uno de ellos.
al lugar arribaron de manera inmediata elementos de Policía Municipal, Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes implementaron un operativo en la zona para recabar información, además de personal paramédico de Cruz Roja de Salamanca quien traslado al lesionado a un centro hospitalario
El reciente hecho se suma a los suceso de alto impacto que han azotado a la ciudad petrolera las últimas semanas: ataques armados que han arrebatado la vida de pobladores y dejan una profunda huella de temor en la ciudadanía.
