ATAQUE A POLICIAS MUNICIPALES



Salamanca Guanajuato.- Ataque armado contra elementos de la Policía Municipal deja un oficial herido.

Un ataque armado en contra de elementos de la Policía Municipal se registró la tarde de este jueves en la comunidad de Valtierrilla, perteneciente al municipio de Salamanca.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:10 de la tarde sobre la calle Hidalgo, donde sujetos armados habrían realizado una agresión directa contra los oficiales.

De manera extraoficial, se informó que el ataque dejó como resultado un elemento de la Policía Municipal lesionado por proyectiles de arma de fuego, quien fue atendido por paramédicos y posteriormente trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Tras la agresión, autoridades de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo en la zona con la participación de elementos de la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Guardia Nacional, con el objetivo de localizar a los responsables.
La comunidad permanece bajo vigilancia mientras se realizan operativos para dar con el paradero de los agresores.