Mientras persiste la inseguridad en Salamanca, alcalde es captado jugando futbol en la Deportiva Norte

Salamanca, Gto.- En medio de los constantes hechos violentos que se registran en Salamanca y la creciente preocupación ciudadana por la inseguridad, el alcalde César Prieto Gallardo fue captado participando en una “cascarita” en las nuevas canchas de la Deportiva Norte.
Las imágenes, difundidas en redes sociales, muestran al presidente municipal disputando un partido amistoso en las instalaciones deportivas recientemente habilitadas por la administración municipal.
La actividad ha generado diversas reacciones entre la población, pues mientras algunos consideran positivo que el edil promueva el deporte y la activación física, otros cuestionan las prioridades del gobierno municipal ante la ola de violencia que continúa afectando al municipio.
Ciudadanos han expresado su inconformidad señalando que Salamanca enfrenta diariamente hechos de alto impacto, ataques armados y diversos delitos que mantienen en alerta a la población, por lo que consideran que las autoridades deberían enfocar mayores esfuerzos en reforzar las estrategias de seguridad.
El debate se mantiene abierto entre quienes respaldan la promoción del deporte como herramienta social y quienes exigen resultados más contundentes en materia de seguridad para los salmantinos.