Concluyen su formación agentes de pastoral en la Parroquia del Sagrado Corazón

Salamanca, Guanajuato; 26 de junio de 2026. Con un ambiente de alegría, fe y agradecimiento, la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús celebró el pasado jueves 25 de junio la graduación de los hermanos que concluyeron satisfactoriamente su formación en la Escuela de Agentes de Pastoral y Laicos Saulus.

Durante la ceremonia, la comunidad parroquial reconoció el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de los graduados, quienes culminaron una etapa de preparación para fortalecer su servicio dentro de la Iglesia y continuar trabajando en favor de la evangelización de la comunidad.

Como parte del acto, se compartió un emotivo mensaje inspirado en la conversión de San Pablo:

“Así como San Pablo transformó su vida para llevar el mensaje de Cristo, hoy ustedes dan un paso al frente con el corazón dispuesto para servir a nuestra comunidad. Gracias por su esfuerzo y su sí al llamado de Dios. Nos sentimos muy orgullosos de ustedes.”

Asimismo, la parroquia expresó una sincera felicitación y agradecimiento a todos los egresados, recordándoles que el Espíritu Santo los acompañe e ilumine en esta nueva etapa de servicio pastoral.

La ceremonia reafirmó el compromiso de la comunidad parroquial con la formación de laicos comprometidos con la misión evangelizadora y el servicio a los demás.