Salamanca Guanajuato.- Mientras el mundo gire, los balones seguirán rodando en todo el mundo. El fútbol siempre traerá revanchas, no tarde, no temprano, solo en el momento justo.
Este sábado los conjuntos de FC Hormigas y Xidoo FC de la categoría Baby, se vieron las caras en el estadio Sección 24, en partido correspondiente a la liguilla B de su categoría. El partido tenía sabor de revancha para jugadores y entrenadores, al no haber obtenido un puesto para la Liguilla A.
El juego fue pactado muy temprano en uno de los templos futbolísticos de Salamanca. De a poco fueron llegando los jugadores junto a algunos aficionados que madrugaron para poder disfrutar del partido. El primer tiempo arrancó con ambos combinados yendo al frente buscando el gol. A pesar de múltiples esfuerzos del equipo ‘Otomie’ y del equipo ‘Asquil’ la pelota no entraba a la portería. Los minutos fueron avanzando y justo al minuto 27, Jaime recibió la pelota entrando al área, de perfiló de pierna derecha y sacó un tiro que parecía se iría por arriba de la portería, el balón terminó tomando una comba impresionante que se fue adentro del hormiguero, poniendo el 0-1 al marcador.
Con ventaja para Xidoo se fueron al descanso ambas escuadras.
Para el segundo tiempo, el equipo de Hormigas salió envalentonado al ataque. Corriendo el minuto 5 salieron jugando desde su propio campo, mandaron un pase filtrado para Mario, quien cargado a la izquierda entró al área y con un fogonazo empató el encuentro. Poco le duró el gusto a Hormigas con la ventaja, pues al minuto 11 tras una mala salida, Reynols recibió la pelota, sacó un cañonazo que fue desviado y se incrustó al fondo de las redes.
Con el marcador 1-2 para Xidoo se fue diluyendo el partido, aunque los dos equipos intentaron ofender ya o tuvieron puntería, por lo que el partido terminó siendo a favor de Xidoo.







