La vialidad es acceso y salida alterna a la avenida Veracruz
Salamanca, Gto.- Residentes de la colonia Bellavista han solicitado la rehabilitación de la calle Francisco Cano, una vía importante que conecta directamente con el bulevar Veracruz en la zona norte de la ciudad, en la que debido al gran flujo vehicular se ha deteriorado en su superficie de rodamiento en la cual han surgido baches que afectan la movilidad y causan daños a los vehículos que transitan por esa zona.
La calle Francisco Cano es una vía alterna para cientos de automovilistas que buscan ingresar a la zona oriente o poniente de la cabecera municipal. Sin embargo, su mal estado causa problemas significativos a los conductores.
Por ello, los vecinos solicitan la rehabilitación de la calle para mejorar la movilidad y reducir el desgaste de los vehículos, principalmente en su último tramo antes de conectar con la avenida Veracruz, que son menos de 50 metros de superficie la que habría que reparar.
En otras áreas de la región, se han llevado a cabo proyectos de rehabilitación de espacios públicos, los cuales han dicho que se priorizan de acuerdo a la importancia, por lo que se considera que está calle a pesar de no ser principal o secundaria, recibe diariamente una gran carga vehicular.