Tránsito Municipal afecta a usuarios de Hospital General

Sin diálogo y sin justificaciones, les son retiradas placas vehiculares a pobladores salmantinos

Salamanca, Gto.- Ciudadanos salmantinos expresaron irregularidad en maniobra de Tránsito Municipal en las inmediaciones de Hospital General.

Según testimonios de habitantes y familiares de pacientes de este centro hospitalario, existió un retiro de placas de diferentes unidades sin establecer algún diálogo directo sobre la situación, el pasado 21 de octubre.

“En el Hospital General llegó tránsito y están quitando placas a todos los coches, que se encuentran estacionados en el camellón”, compartió persona afectada.

Asimismo, testigo expresó que no existió algún aviso previo, o señalamiento vial, que estipulará algún impedimento sobre estacionar los vehículos en dicha zona. En este contexto, se especificó que la presente acción perjudicó, incluso, a pobladores de municipios aledaños:

“Hay gente que vienen de fuera y están cuidando a sus enfermos y ya les están quitando sus placas sin tener oportunidad de mover sus vehículos” compartieron.

Ante la nula explicación y frente a la obligación de proporcionar placas de diferentes autos, los usuarios cedieron a la presión de dichos funcionarios públicos; esperando no volver a ser partícipes de este tipo de situaciones: “Se portaron groseros y prepotentes” concluyó ciudadana.