Sigue la búsqueda de dos personas pertenecientes a Jaral y un joven del municipio de Salamanca
Salamanca, Gto.- José Fernando Ojeda Miranda es otro de los jóvenes presuntamente privados de la libertad en la comunidad El Molinito en Jaral del Progreso, el pasado domingo 3 de agosto. Con él, suman 3 personas desaparecidas en un mismo hecho que conmocionó al municipio guanajuatense.
Dos jóvenes pertenecientes a la comunidad El Molinito en Jaral del Progreso y uno más oriundo de San Bernardo, Salamanca, se encuentran en calidad de desaparecidos. Actualmente, el núcleo familiar asegura no haber obtenido ningún indicio sobre sus paraderos.
Ante el lamentable suceso, un reporte de ciudadano de Jaral externó: “fueron tres [jóvenes] y su familia está desesperada. Su nombre es José Fernando Ojeda Miranda, que fue otro de los que se llevaron”.
El testimonio aseguró que la familia de José Fernando solicita la difusión pertinente del caso para lograr la localización de los jóvenes y proporcionar información a las autoridades correspondientes.
Cabe decir que, desde el día de la presunta privación ilegal de la libertad, se ha puesto en circulación fotos de los 3 jóvenes en diferentes plataformas digitales con el objetivo de localizarlos.