Regularmente se menciona que el 2-0 es el marcador más engañoso dentro del fútbol y este martes se volvió a demostrar, en esta ocasión en los Campos Nuevos.
La Liga de Veteranos de los Martes está llegando casi al final de la temporada, y poco a poco se va cocinando lo que será la fase de liguilla.
En esta ocasión se enfrentaron el equipo de Suterm y San Pablo, siendo 2 de los más serios contendientes al título.

En punto de las 4:30 dió arranque el juego en el Campo San Gonzalo, con un clima cambiante, de un momento a otro cambiaba de sol y calorsito a nubes y viento helado y viceversa. Los primeros minutos del encuentro fueron trabados, se disputó la pelota con fuerza en la media cancha.

De a poco se empezaron a observar llegadas con cierto peligro hacia ambas porterías. En la segunda decena del primer tiempo, San Pablo iba al ataque, el ‘Shaka’ recibió la pelota cargado entre la zona central y la zona izquierda de la cancha, estando aproximadamente en 3/4 de terreno sacó un disparo que se desvió por un contrario y la redonda entró a la portería pegadita al poste.

Posteriormente, pocos minutos más tarde, el Maná sorprendía a la defensa de los dirigidos por el ‘Profe Chanclas’, anotando el segundo para San Pablo. Propios y extraños estaban sorprendidos de ver abajo de esta manera al cuadro Rojo.
Unos minutos antes de que terminara el primer tiempo, apareció el goleador de Suterm, el gran ‘Canagol’ para descontar el marcador.

El medio tiempo llegó y con este el resultado de 2-1 en favor de San Pablo.
En la parte complementaria el equipo de Suterm atacó con mayor vehemencia, fueron varias las llegadas de peligro y las emociones creciendo. San Pablo también tuvo lo suyo, pero sin lograr concretar en puerta.
De nueva cuenta apareció el Canas, no una sino 2 veces para mandar el esférico al fondo de las redes, poniendo primero la igualada a 2 y posteriormente el 3-2 que a la postre sería el marcador definitivo.
