Ante las fallas de semáforos y vialidades afectadas
Salamanca, Gto.- La zona sur de Salamanca es un ejemplo de la falta de atención y mantenimiento de las vialidades en la ciudad; un semáforo descompuesto en la esquina de Comunicación Norte y avenida Sol ha generado un riesgo constante de accidentes, mientras que en la colonia El Rocío, los vecinos enfrentan calles en mal estado y encharcamientos permanentes.
El semáforo ubicado en la esquina de Comunicación Norte y avenida Sol lleva varios días descompuesto, lo que ha generado un caos en la circulación vehicular y peatonal. A pesar de que al inicio había agentes viales, desde el fin de semana ya no están, lo que aumenta el riesgo de accidentes, ante ello, los vecinos han reportado que la circulación vehicular es importante en esta zona, ya que es un cruce clave para llegar a varias colonias y comunidades.
Por otro lado, la colonia El Rocío es otro ejemplo de la falta de mantenimiento de las vialidades en la zona sur de Salamanca. Los vecinos enfrentan calles en mal estado y encharcamientos permanentes, lo que hace que la circulación sea un desafío. La falta de atención a estas vialidades no solo afecta la seguridad de los conductores y peatones, sino que también impacta en la calidad de vida de los habitantes.
En este aspecto las autoridades aseguran que ya se solicitó apoyo para reparar el semáforo descompuesto, pero es urgente que se tomen medidas para solucionar este problema. Los vecinos están preocupados por la seguridad y urgen a las autoridades a que tomen medidas para evitar accidentes.