Madre busca en Salamanca a su hija desaparecida hace casi un año

La última vez que tuvo contacto con ella fue la noche del 14 de abril de 2025

Salamanca, Gto. – Marcela Cervantes, madre de Aleydis Guadalupe Barragán Cervantes, de 28 años, originaria de Manzanillo, Colima, lleva 10 meses buscando a su hija desaparecida, búsqueda que se ha extendido a Salamanca debido a que fue informada que fue vista en esta ciudad.

Aleydis desapareció el 14 de abril de 2025, y Marcela recibió información de que su hija y su pareja sentimental fueron vistos en Salamanca. Desde entonces, ha estado buscando a su hija en este y otros municipios del corredor industrial de Guanajuato.

“Recibí mensajes de Salamanca de gente que me han dado ubicaciones de donde han visto a la persona que tuvo contacto por última vez con mi hija”, dijo Marcela.

La madre relató que el 15 de abril fue al domicilio donde recogió a su nieta, y la pareja sentimental de Aleydis le dijo que los habían privado de la libertad. Sin embargo, Marcela no cree en esta versión y sospecha que su hija puede estar en peligro.

El celular de Aleydis fue entregado a la Fiscalía, pero Marcela no ha recibido mayor información sobre el contenido o últimas llamadas que realizó su hija.

La búsqueda de Aleydis sigue adelante, por lo que Marcela pidió a la ciudadanía que se una a la búsqueda y que cualquier información sea reportada a las autoridades.