Salamanca, Guanajuato.— La mujer que había sido privada de la libertad el pasado domingo en la colonia el Durazno fue localizada con vida sobre la carretera estatal Salamanca–Juventino Rosas a la altura de la comunidad de Peñasola, aunque presentaba lesiones por impactos de arma de fuego en ambos brazos.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue encontrada minutos antes de las 2 de la tarde por automovilistas que dieron aviso a las autoridades. Paramédicos acudieron al sitio para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente fue trasladada a un hospital, donde recibe atención médica.
Aunque de manera extraoficial se confirmó que se trata de la persona reportada como privada de la libertad, hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial que confirme plenamente su identidad ni las circunstancias en las que ocurrió el ataque.
El área fue resguardada por corporaciones de seguridad, mientras personal de la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
