Se fortalecen áreas de la comunidad para contribuir a la vida digna
Salamanca, Gto. – La suma de esfuerzos entre Fundación Conejo con el acompañamiento de Antonio Lanuza Ruiz, presidente de Taxi Ejecutivo, y de Arturo Sierra Toledo, director del Observatorio Ciudadano de Salamanca hicieron posible la rehabilitación de campo de futbol en la colonia Benito Juárez este sábado 10 de enero.
Durante esta acción también se extendió el donativo de juguetes a menores de la zona, quienes mostraron alegría por el regalo.

El presidente de Fundación Conejo, Anselmo Conejo Cornejo, destacó la importancia social de cumplir con los compromisos establecidos, los cuales darán un impacto positivo en las demarcaciones para lograr una mejor calidad de vida a sus pobladores.
Subrayó la relevancia de trabajar de manera coordinada con otros brazos sociales para multiplicar los beneficios a la comunidad salmantina.

Cabe mencionar que, la Fundación también visitó las colonias Constituyentes y Reforma donde se llevó, de igual manera, la entrega de juguetes a menores; una experiencia que significó más que un obsequio para los pequeños.