Comerciante sigue desaparecido luego de ser interceptado en colonia Lázaro Cárdenas

Después de que trascendiera la privación de libertad de un hombre en la colonia, familiares y amigos solicitan ayuda para dar con su localización; comparten que el ciudadano se dedicaba a comercio de productos de belleza

Salamanca, Gto.- Comerciante, Mario Eduardo García García, se encuentra desaparecido, luego de ser privado de la libertad el pasado 7 de septiembre, en la colonia Lázaro Cárdenas. Familiares y amigos se muestran consternados y profundamente preocupados; no hay información de su paradero.

La tarde del pasado domingo, Mario Eduardo manejaba su vehículo convertible azul en calle Veracruz, a la altura del canal 13, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde hombres armados intervinieron su paso, con una camioneta color blanca; para obligarlo a salir de su medio de transporte; y, posteriormente, fue ingresado al interior del vehículo de sus interceptores. Actualmente, se desconoce su ubicación.

Frente al panorama, familiares e integrantes del núcleo social de García García distribuyeron su fotografía por medio de plataformas digitales con el objetivo de llegar a mayor audiencia y, de esta forma, lograr recabar información relevante para la localización del comerciante.

Mario cuenta con 42 años de edad, vestía playera color negro, pantalón de mezclilla azul y gorra color vino; después del rapto, el último rastro del comerciante fue su medio de transporte que quedó varado en el lugar y un vídeo de cámara de vigilancia de la zona, que logró capturar el momento, en donde fue obligado a descender.

Autoridades correspondientes lanzaron ficha de búsqueda; sin embargo, no se cuenta con información que logre proporcionar indicios de su paradero.