El delito, ocurrido en su interior la noche pasada, podría significar el cuarto secuestro de mujeres en menos de una semana
Salamanca, Gto. – Anuncia cierre temporal un conocido establecimiento de comida asiática, ubicado en Plaza Galerías Salamanca, el cual registró privación de la libertad de dos personas la noche de este sábado 17 de enero.
Durante las horas nocturnas del día anterior el restaurante presentó el secuestro de dos personas, de manera extraoficial trascendió que las víctimas del delito habían sido la dueña y su hija, sin embargo, continúan las investigaciones.
Sin mayores detalles, el comercio lanzó comunicado justificando una remodelación junto a la suspensión de sus labores; el argumento anterior genera interrogantes en la población.

El delito en el establecimiento podría representar el cuarto secuestro hacia mujeres, registradas durante la semana. El primer hecho ocurrió el pasado martes 13 de enero sobre la misma avenida, donde una mujer fue secuestrada por un grupo de hombres armados cuando la joven se encontraba laborando en su comercio ambulante durante la mañana.
El segundo hecho fue en la comunidad de Cárdenas, vecinos de la zona habían relatado similitudes del suceso anterior, donde la versión extraoficial señala que sujetos armados se llevaron a la fuerza a la salmantina.
Finalmente, el pasado sábado 17 de enero, el escenario del secuestro de dos mujeres fue en el buffet, frente a la mirada de los comensales, quienes buscaron resguardarse mientras los responsables huían del lugar.

Hoy, el comercio lanzó comunicado donde expresaron lo siguiente:
“Con el objetivo de mejorar nuestro servicio, nos encontramos en un proceso de renovación y mantenimiento. Por este motivo, permaneceremos cerrados temporalmente hasta nuevo aviso. Agradecemos su comprensión y preferencia”.