Cancelan juego de béisbol en Salamanca por inseguridad.

Los aficionados que ya habían adquirido sus boletos recibirán su reembolso

Salamanca, Gto. – La inseguridad en el ámbito deportivo en Salamanca llevó a la cancelación de uno de los eventos más esperados del año: un juego de exhibición de béisbol entre los Conspiradores de Querétaro y los Bravos de León, programado para el 21 de marzo en el Estadio Ing. M. Amor.

El equipo de Querétaro declinó su participación en el evento, citando razones de seguridad y priorizando la integridad de los jugadores, cuerpo técnico y personal operativo. “Esta determinación obedece exclusivamente a la responsabilidad institucional de priorizar la seguridad e integridad de nuestros jugadores y personal”, señaló el equipo en un comunicado.

La cancelación del juego ha sido recibida con comprensión por parte de los organizadores y el equipo local, Diablos de Salamanca. “La seguridad y la integridad de jugadores, cuerpo técnico y personal operativo siempre deben estar por encima de cualquier evento”, expresó el equipo.

El juego de béisbol era parte de los eventos de conmemoración de la Expropiación Petrolera, organizados por el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la Sección 24. La decisión de cancelar el evento refleja el impacto de la inseguridad en el ámbito deportivo en Salamanca.

Derivado de esta situación, se decidió suspender este evento y a quienes ya habían adquirido sus boletos realizar el reembolso correspondiente.