En los últimos días se reportó la desaparición de dos jóvenes
Salamanca, Gto.- La desaparición de dos menores de 16 años ha generado conmoción en la ciudad, las familias de Deniss y Sinaí están desesperadas por encontrar a sus seres queridos, ante la falta de resultados, los padres de las víctimas han recurrido a las redes sociales y a la comunidad para solicitar ayuda en la búsqueda.
*El Caso de Deniss*
Deniss, de 16 años, desapareció el pasado miércoles cuando salió a comprar a la carnicería en la colonia La Cruz y no regresó a su hogar. Su padre, José Francisco Salazar, está desesperado por encontrar a su hija y ha solicitado la ayuda de la ciudadanía para localizarla. “Ella desapareció el día de ayer (miércoles) que la mandamos a un mandado aquí a la esquina y ya no regresó”, externó el progenitor.
*El Caso de Sinaí*
Sinaí Gallardo, también de 16 años, desapareció el pasado 15 de octubre en la comunidad de Cerro Gordo. Su madre, Aracely López, reveló que su hijo era un joven que siempre avisaba a donde llegaba y a donde iba, sin embargo en esta ocasión no fue así. “Nadie ha pedido un rescate por él”, señaló la madre angustiada.
En ambos casos, las familias han solicitado la ayuda de la Fiscalía y la policía para encontrar a sus seres queridos. Se han activado las alertas correspondientes y se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes. Sin embargo, las familias siguen esperando noticias de sus seres queridos y solicitan la colaboración de la ciudadanía para encontrarlos.
Si alguna persona conoce alguna información sobre Deniss o Sinaí, se pide por favor, se comunique con las autoridades, por parte del colectivo Salamanca Unidos Buscando Desparecidos se indicó que la unión de esfuerzos es clave para encontrar a los menores desaparecidos y devolver la tranquilidad a sus familias.
