Habitantes se encontraban en una disyuntiva sobre el cobro vigente en diferentes unidades
Salamanca, Gto.- Luego de que el pasado 20 de agosto, se logró mantener el precio de la tarifa en el transporte público dentro del municipio salmantino, algunos usuarios de comunidades aledañas externaron la persistencia de cobro no autorizado.
Pese a que el presidente salmantino César Prieto Gallardo, entabló una reunión con diferentes concesionarios en el área de movilidad del C4, el problema del cobro irregular permaneció durante ciertos periodos del día jueves 21 de agosto.
Algunos pobladores de las comunidades demostraron una confusión ante la dinámica de estos cobros irregulares, pese a que el edil subrayó que no existía, actualmente, un aumento en la tarifa.
Asimismo, el mandatario externó que se realizará un aumento de unidades, con la finalidad de cubrir con los recursos necesarios para su buen funcionamiento, pero descartó una elevación aguda. Dicho incremento se tiene proyectado en septiembre.
Actualmente, se exhorta a la ciudadanía a generar una denuncia en caso de sufrir algún cobro con anomalía en sus medios de transportes. Quienes sean afectados podrán proporcionar el número de placa o el número económico de la unidad correspondiente en las instalaciones del C4, u oficinas municipales.

