Salamanca, Gto.- Ni la cercanía con el C4, a tan solo 4 kilómetros de distancia, mpidió que sujetos armados cometieran un violento robo en plena vía pública.
Una mujer de 62 años fue despojada de su camioneta la noche del martes mientras intentaba ingresarla a su domicilio en la colonia Soto Innes.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Laguna Canarios, cuando al menos dos hombres con pasamontañas y armas de fuego interceptaron a la víctima justo en el momento en que estacionaba su camioneta Volkswagen Teramont color blanco.
Bajo amenazas, los agresores la obligaron a entregar las llaves del vehículo para luego huir con rumbo desconocido. A pesar del llamado inmediato al sistema de emergencias 911 y de que la zona se encuentra a pocos minutos del C4 , no se logró detener a los responsables.
La mujer, aunque físicamente ilesa, sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por los servicios de emergencia. Elementos de Seguridad Pública y Agentes de Investigación Criminal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la investigación correspondiente.
Vecinos de la colonia señalaron que la inseguridad ha ido en aumento y que este tipo de robos ya se han vuelto frecuentes, a pesar de los operativos y la supuesta vigilancia cercana.
