Autoridades no han atendido el reporte
Salamanca, Gto.- Una coladera en mal estado representa un peligro para automovilistas y peatones a un costado de la Avenida del Bosque, ya que está de encuentra a las afueras de dos tiendas de autoservicio, lo que aumenta el riesgo de que automovilistas o peatones puedan caer en ella, ya que a pesar de la denuncia a las autoridades correspondientes, no se ha atendido este punto de riesgo para los vecinos.
Desde hace un par de días, vecinos reportaron el colapso de la estructura, urgiendo a las autoridades tomar medidas para repararla y evitar accidentes, sin embargo, a pesar de que elementos de Protección Civil, Servicios Públicos y CMAPAS ya han sido notificados para atender la situación, no se han presentado en la zona, para poro menos delimitar la zona de riesgo.
Según la opinión de los dependientes de la zona, está coladera se dañó por la mala calidad de los materiales en que fue construida, ya que esta misma situación se ha repetido en otras zonas de la ciudad, por lo que lo reportaron a la autoridad correspondiente, misma que aún no acude a realizar la supervisión correspondiente, a pesar de ello a través de la denuncia telefónica se acordó habría una visita de supervisión solucionarlo, pero no lo han hecho.
El lugar tampoco está señalizado, motivo por lo que resulta un riesgo inminente debido al flujo de personas que pasan por la zona. Por lo que nuevamente, hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto.