La falta de mantenimiento ha deteriorado la vialidad
Salamanca, Gto.- Los vecinos de la zona solicitán la mejora de la superficie de la calle Aldama, desde la calle Arnulfo Delgado hasta su intersección con Morelos, debido a los baches y irregularidades que generan un potencial riesgo de accidentes y desgaste de vehículos.
La zona más afectada se encuentra a la par del cementerio Las Flores, donde la irregularidad de la calle es evidente y es una de las más transitadas de la ciudad, conectando la zona centro con colonias y centros comerciales de la zona poniente.
Además de la problemática de la superficie de la calle, los vecinos también denuncian la falta de alumbrado público en la zona, ya que las luminarias fallan con frecuencia debido al robo de cable eléctrico, lo que aumenta la inseguridad en la zona.
De acuerdo a los vecinos es urgente que las autoridades atiendan las necesidades de la zona y se realicen las reparaciones necesarias para garantizar la movilidad segura de los conductores que circulan por la zona, debido a que la mejora de la infraestructura vial y la iluminación pública son aspectos clave para prevenir accidentes y reducir la inseguridad.


