Salamanca, Guanajuato. Un accidente vial en el que se vio involucrada una patrulla de la Policía Municipal y una motocicleta dejó como saldo un motociclista lesionado la noche de este miércoles en la zona centro del municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 de la noche, en el cruce de las calles Hidalgo y Álvaro Obregón, donde, por causas que serán determinadas por las autoridades correspondientes, una unidad de la Policía Municipal colisionó con una motocicleta.
Tras el reporte al sistema de emergencias, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al motociclista, quien posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Debido al impacto, la patrulla terminó detenida sobre la calle Álvaro Obregón, mientras elementos de seguridad realizaron el acordonamiento de la zona y llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Inicialmente surgió información que señalaba que la unidad involucrada pertenecía a la Guardia Nacional; sin embargo, posteriormente se confirmó que se trató de una patrulla de la Policía Municipal de Salamanca.
Las autoridades serán las encargadas de realizar las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

