Intensa movilización policiaca tras incendio de comercio y privación ilegal de la libertad en Bellavista.

Intensa movilización policiaca tras incendio de comercio y privación ilegal de la libertad en Bellavista

Salamanca, Guanajuato.- Una intensa movilización por parte de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se registró la tarde de este martes 23 de junio en la colonia Bellavista, luego del incendio de un establecimiento comercial y la presunta privación ilegal de la libertad de un hombre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas sobre la calle Ezequiel Ordóñez, donde vecinos alertaron al sistema de emergencias 911 sobre un incendio en un negocio, así como sobre la presunta sustracción de un masculino por parte de sujetos desconocidos.

Tras el reporte, al lugar arribaron de manera inmediata elementos de Policía Municipal, Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes implementaron un operativo en la zona para recabar información y tratar de localizar a la víctima.

Asimismo, elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil trabajaron para controlar y sofocar el incendio, evitando que las llamas se propagaran a inmuebles cercanos.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial respecto a la identidad de la persona privada de la libertad ni sobre las posibles causas de estos hechos. La zona permaneció resguardada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen mayor información sobre este suceso.