Elementos de la Policía Municipal de Salamanca, en coordinación con el sistema de videovigilancia, alrededor de las 4 de la tarde lograron la detención de un hombre y una mujer señalados por presuntamente dejar un recado con amenazas de extorsión en un comercio ubicado en las inmediaciones del mercado Tomás Esteves.
La mujer asegurada vestía una blusa rayada y pantalón oscuro, mientras que el hombre portaba gorra beige y playera color rojo.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de los detenidos; sin embargo, hicieron un llamado a la ciudadanía para que, en caso de haber sido víctima de posibles actos de extorsión relacionados con estas personas, acudan a presentar la denuncia correspondiente ante las instancias competentes.
