Las malas condiciones no son hechos aislados; aseguraron pobladores
Salamanca, Gto. – Calle Tomasa Esteves con intersección con Benito Juárez ha presentado un importante deterioro. Las características de este primer cuadro de la ciudad petrolera delatan aceras desgastadas y perforaciones en el suelo que, bajo percepción ciudadana, cada vez incrementan su perímetro.
La zona es concurrida por diversos consumidores quienes se dan cita en los diferentes establecimientos de tiendas de ropa, electrodomésticos, librerías y zapaterías; comercios distribuidos en la presente calle donde, a pocos metros, se encuentra Presidencia Municipal.

Mediante un sondeo, algunos de los ciudadanos salmantinos refirieron que la presente calle no es un caso aislado, ya que existen diversas arterias viales en malas condiciones.
En este contexto, joven salmantino relató haber tenido un delicado percance mientras transitaba esta vialidad. La problemática se originó por acera desgastada, cerca del acceso a estacionamiento público, donde el habitante tuvo una lesión leve en el tobillo.

Frente a lo sucedido, el poblador refirió no necesitar de mayor atención hospitalaria, no obstante, las indicaciones médicas le exhortaron mantener cuidados en la extremidad correspondiente.
En cuanto a las condiciones actuales de las calles en la zona centro del municipio, el joven compartió.
“Casi todas están mal, sí pueden provocar un accidente, sobre todo para la gente mayor. Y esto no sólo es de aquí, todavía hay más calles así en casi todo Salamanca”, concluyó.