Vecinos de calle San Antonio viven incertidumbre ante operativo de Fiscalia.

El panorama de violencia constante en el municipio ha propiciado inestabilidad que se acrecienta con la presencia de FGE

Salamanca, Gto. – Luego de una semana de investigaciones en la calle San Antonio, por parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, existe temor e incertidumbre en vecinos del lugar.

Las actividades diarias de las personas del lugar se llevan a cabo de manera paralela a las acciones de FGE, quien no ha brindado boletín oficial que justifique oficialmente sus labores en el sitio. 

Ante la incertidumbre, trascendió especulaciones sobre el hallazgo de varios cuerpos en un predio ubicado en la zona, sin embargo, colectivo de búsqueda salmantino no ha emitido una posición al respecto para deslegitimar dicha teoría.

Bajo el contexto de violencia que ha vivido Salamanca, pobladores han quedado consternado sobre las acciones realizadas por este brazo federal.

Cabe mencionar que, el municipio salmantino ha registrado privaciones de la libertad y la localización de una persona desaparecida sin vida, además de la terrible masacre de Loma de Flores durante el mes de enero, así como 3 hechos dolosos durante los primeros días de febrero; lo que ha generado un ambiente inestable en la población.