Señaló que su reincorporación será en iglesia distinta después del descanso otorgado
Salamanca, Gto. – Después de un año de mantenerse a cargo de las diligencias de la Parroquia de la Sagrada Familia, el Sr. Cura. José López Puebla anuncia su despedida a los fieles de la comunidad parroquial; esto luego de la aprobación de año sabático por parte de Sr. Obispo.
Con respecto a la licencia, el sacerdote puntualizó que esta herramienta es permitida por la misma Iglesia y se pone a disposición para otorgar descanso, además de beneficiar la convivencia familiar y atender diferentes temas de salud de los sacerdotes.
“Agradezco el tiempo que compartimos la fe y los logros que tuvimos, y a pesar de haber sido poco tiempo, (un año), creo que hicimos muchos cambios para bien, en la forma de ser y hacer de la Iglesia”, instó.

Asimismo, compartió que seguirá en su labor hasta el 11 de febrero para finalizar los trabajos de remozamiento, además de preparar la entrega de recepción Canónica y hacer la transición correspondiente.
En este contexto, señaló al nuevo párroco, el Pbro. Jorge Alberto Vázquez Sánchez, quien se desempeñaba como formador en el seminario menor, y quien tomará posesión como su nuevo Señor Cura el próximo jueves 12 de febrero en la Misa de las 6:00pm.
Finalmente, el Sr. Cura detalló su reincorporación a su servicio en una parroquia distinta: “Mientras tanto estaré celebrando y ejerciendo mi sacerdocio con las debidas licencias y permisos en la parroquia de mi pueblo en Pénjamo, Guanajuato, pero sin todas las cargas y obligaciones que implica ser el responsable de una parroquia”, concluyó.