Transferencias o asistencia en verbena serán formas de apoyar
Salamanca, Gto. – El pequeño Geronimo Coraza Pineda busca una mejor calidad de vida por medio de una intervención quirúrgica sumamente delicada, para lograr el objetivo, se realizará kermes en parque de la colonia Nativitas este sábado. Durante la verbena se ofrecerán antojitos mexicanos, se pondrán en circulación tómbolas y rifas.
Gero, como lo llaman con cariño, cuenta únicamente con un año de vida, sin embargo, demuestra inigualable fortaleza; una convicción que compartió con las personas de su núcleo social y familiar, cuyos miembros luchan por mejorar la calidad de vida del menor.
La solidaridad y empatía surgen entre los pobladores salmantinos, quienes han compartido en diferentes plataformas digitales la invitación al evento en el importante barrio de la ciudad.
“Vamos a tenderle la mano a Gero y su familia para que la operación que necesita sea posible”, afirmó la agrupación deportiva Titanes de la Micro mediante una red social.
Ciudadanos relataron que la situación económica de los tutores del pequeño es difícil. Trabajando de manera informal, los padres se sostienen de la venta de un platillo típico del país, pese a sus jornadas constantes, el ingreso no ha sido suficiente para cubrir los gastos de operación y posterior tratamiento.
“Es por esto que se está organizando una kermes para ayudar con los gastos que vienen, la cual se llevará a cabo el día sábado 17 de enero en el Jardín de Nativitas”, compartió ciudadano.
La comunidad se ha unido para apoyar a Gero, quien necesita de una anorectoplastia y cubrir insumos difíciles de conseguir.
Familiares comparten cuenta bancaria en beneficio del infante:
4152314553087019 BBVA a nombre Maria Angeles Pineda Vargas, quien es madre del menor.
