Habitante considera que la situación podría causar algún percance de cualquier magnitud
Salamanca, Gto. – Calles de zona centro son constantemente transitadas por la ciudadanía salmantina; entre sus pasos se han identificado tapas de registro en malas condiciones. Dos de ellas están ubicadas de manera continua.
En calle Zaragoza, casi esquina con Revolución, habitantes de la mancha urbana afirmaron caminar con cuidado frente a la problemática.
“Ya tiene tiempo así, ahorita ya veo que se hizo más grande, pero no la reparan y eso que gente sí camina por aquí”, especificó Brenda Ramírez, joven que toma su transporte público cerca de la zona.

El presente caso no es aislado, en la misma calle Zaragoza, casi esquina con Hidalgo, la situación se repite. Tapadera de registro de agua, ubicada frente a dos tiendas departamentales, se encuentra fragmentada; cuenta con una perforación.
“Yo digo que sí es necesario repararla, luego causa accidentes”, especificó Ramírez.

Desde el pasado mes de septiembre, el registro perforado, ubicado en esquina con Hidalgo comenzó a incrementar su longitud. El desplazamiento de la población debe contar con mayor precaución, para evitar algún percance de cualquier magnitud.